martes, 22 de junio de 2010

Desarrollo Sustentable

Todos tenemos derecho a un planeta sano, que no sea destruido por el afán del crecimiento y el lucro. Les presento un vídeo elaborado por el equipo 1 sobre los tratados internacionales que sobre la protección del medio ambiente ha firmado México.
¿Qué opinas?

5 comentarios:

  1. me parece que el video pudo ser un poko mas impactant para concientizar mas a quien lo vea.
    creo que tiene muchas letra, ls imagenes expresan muchoo y no eran tan necesarias tantas letra, pero el contenido esta muy completo y si me gustò

    ResponderEliminar
  2. EQUIPO 5

    El trabajo nos parecio muy bien, ya que las imagenes nos muestra las acciones provocadas por los propios humanos, llevandonos a nuestra propia destruccion.
    En el video nos habla de varios convenios que se han realizado para llevar un desarrollo sustentable.Unos de los covenios que se mencionan es el de la proteccion de la capa de ozono, creo que es uno de los mas importantes ya que se debe cuidar las acciones de los humanos que puedan tener grandes efectos para nuestro planeta, ya que la destruccion de esta nos esta llevendo a nuestra extincion.

    ResponderEliminar
  3. EQUIPO 6 dijo:
    El video refleja la realidad de los tratados ambientales. Como bien se cita el caso del embargo al camarón mexicano, los "acuerdos" son, en ocasiones, maneras de restringir el paso de productos para proteger los mercados internos.

    ResponderEliminar
  4. Acuerdos, convenciones, tratados, considero que todos estos únicamente sirven para beneficiar a algunos y es por eso que buscan aplicarlos pero no me parece mas que un abuso a los paises menos desarrollados, aunque debo decir que el hecho d que consideren los recursos naturales como una prioridad en ellos resulta bien para que intenten salvarlos d algun modo.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno contar con tantas organizaciones destinadas a preservar el medio;
    Algo muy interesante es el hecho de que México haiga firmado tratados que le prohíban llevar a cabo ciertas medidas ecológicas, ya que pensamos que estos convenios que ha firmado han impedido algunos aspectos del avance del país ya que también tiene prohibido crear algunas tecnologías.
    Equipo 3 401

    ResponderEliminar